top of page

Hasta 5 veces más resistente*, el cristal templado es económico lo que se traduce en un reaprovisionamiento menos frecuente ya que su duración de vida es de 10 a 50 veces superior*.

Se rompe en fragmentos de tamaño muy pequeño y no cortantes para mayor seguridad de sus clientes y personal. Una elección tranquilizadora para todos los profesionales de la restauración.

  

En 1958, el centro de investigación de Arc International elaboró un tratamiento técnico llamado "temple" que aumenta de 10 a 50 veces la duración de vida de sus productos y previene los problemas de rotura. Efectivamente, el temple confiere al cristal una resistencia muy alta a los choques mecánicos y térmicos. 

Los artículos "templados" son muy apreciados por los profesionales. 

• Reaprovisionamiento menos frecuente: hasta 5 veces más de resistencia*

• Diseño, elegancia y solidez: el temple confiere al artículo una resistencia añadida sin darle más espesor al cristal. El producto conserva de esta manera toda su finura y diseño.

• Un servicio con mayor seguridad: en caso de golpes importantes o repetidos, la pared exterior del cristal templado se rompe en trozos de cristal que no cortan.

* : 5 veces más resistente que un artículo no sometido a un tratamiento específico

 

 

El cristal templado

bottom of page